Sánchez confirma a Patxi López como portavoz en el Congreso y sitúa al andaluz Juan Espadas al frente del SenadoJosé Enrique Monrosiel noviembre 27, 2023 a las 10:52 am

Patxi López en el Congreso y Juan Espadas en el Senado. El PSOE oficializa a los responsables de sus portavocías parlamentarias para la nueva legislatura con la confirmación del que fuera lehendakari como portavoz en la Cámara Baja y con el nombramiento del líder de los socialistas andaluces en la Cámara Alta en sustitución de Eva Granados.

En una nota pública, Ferraz oficializa que «la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha confirmado, en la reunión mantenida este lunes en la sede del PSOE en Ferraz, el nombramiento del diputado por Bizkaia, Patxi López, como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso. Asimismo, el secretario general del PSOE de Andalucía y senador por Sevilla, Juan Espadas, cogerá el relevo de la senadora Eva Granados, como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado». 

Leer más

Sé el primero en comentar en «Sánchez confirma a Patxi López como portavoz en el Congreso y sitúa al andaluz Juan Espadas al frente del SenadoJosé Enrique Monrosiel noviembre 27, 2023 a las 10:52 am»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.