La nueva lista de morosos de Hacienda: siguen el exarbitro Negreira y Mario Conde y sale la presentadora Patricia CondeEconomíael junio 28, 2024 a las 10:49 am

La Agencia Tributaria (AEAT) ha publicado este viernes la lista anual de morosos con deudas superiores a los 600.000 euros hasta el 31 de diciembre de 2023. Según los datos de Hacienda hay 6.084 contribuyentes morosos con una deuda de 15.237 millones de euros, con un crecimiento del 0,1% y el 0,2%, respectivamente.

En el listado de morosos, repite por segundo año José María Enríquez Negreira, el excolegiado al que persigue la sombra de favores arbitrales al FC. Barcelona y que mantiene una deuda de más de 1,11 millones de euros.

También figura el expresidente del club blaugrana y primer directivo del grupo hotelero HUSA, Juan [Joan] Gaspart Solves, con más de un millón de euros.

Otro que repite en la lista es el exbanquero Mario Conde, que mantiene, como el año pasado, un pasivo con el fisco de casi 6,4 millones de euros.

Y siguen presentes equipos de fútbol, como el Real Murcia, con más de 6,2 millones; o el Real Jaén, con más de 1,6. También el Club Deportivo Atlético Alcantarilla (1,8); el Club de Fútbol Reus Esportiu (1,3) y equipos extranjeros, como el argentino Atlético Huracán con más de 1,7 millones o el paraguayo Cerro Porteño que supera el millón.

En cambio, sale de este listado de morosos la presentadora de televisión, Patricia Conde, que hasta hace un año adeudaba más de un millón

Se mantiene Paz Vega (cuyo nombre es María Paz Campos Trigo) que aún mantiene un saldo negativo de 1,7 millones de euros; así como otro de los habituales, uno de los fundadores de esRadio, César Vidal, aunque en esta ocasión reduce lo que tiene pendiente con las arcas públicas de 3,5 a 2,8 millones de euros.

Leer más

Sé el primero en comentar en «La nueva lista de morosos de Hacienda: siguen el exarbitro Negreira y Mario Conde y sale la presentadora Patricia CondeEconomíael junio 28, 2024 a las 10:49 am»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.